Con el fin de poder atenderles de manera más eficaz y personaliza en lo referente a algún problema, duda, incidencia... surgido con su hijo/a, les informamos que desde hoy y en adelante, la atención a las familias se organizará de la siguiente manera
1. En primer lugar, se hablará con el tutor o especialista en los horarios de tutoría asignados, jueves de 14 a 15 horas. Si fuera necesario e imprescindible, anotarán en la agenda la urgencia de la tutoría, y se les citará lo antes posible.
Una vez atendido en la tutoría, será , en primer lugar, quien intentará dar respuesta a lo expuesto.
2. Si el problema, situación o similar expuesto no se resuelve o creen que la respuesta dada no es la adecuada, actuarán de la siguiente manera:
a. Solicitarán en la web del colegio una tutoría con el jefe de estudios y le entregarán por escrito lo expuesto en tutoría.
b. Tras estudiar la situación planteada, se les dará una respuesta inmediata o se les volverá a citar.
3. Si el problema, situación o similar expuesto no se resuelve o creen que la respuesta dada no es la adecuada, actuarán de la siguiente manera:
a. Solicitarán en la web una tutoría con el director y le entregarán una copia del escrito presentado al jefe de estudios.
b. Tras estudiar la situación planteada, se les volverá a citar para darles una respuesta en el caso de ser necesario.
Con este procedimiento de actuación, lograremos una mejor y rápida actuación frente a cualquier situación planteada.
Comentarios